Rarezas de Rosa López es el nuevo trabajo con el que la popular cantante regresa a la primera línea musical.

El pasado 30 de junio de 2017 Rosa López publicaba Kairós, el que ha sido hasta el momento el último álbum de estudio de la cantante granadina. Un trabajo que ponía punto y final a un lustro de silencio musical y que llegaba tras la buena acogida que tuvieron programas como OT: El Reencuentro y Tu Cara Me Suena, en los que la artista participó.

«Hace unos meses pensaba que todo esto acababa para siempre», declaraba Rosa en la gala final del conocido concurso de Antena 3 Televisión, refiriéndose a su situación profesional. Sin embargo, un nuevo disco con Universal Music y una nueva gira volvió a colocar a la conocida cantante sobre los escenarios.

Dos años después de la publicación de ese octavo álbum que presentó con temas como Al fin pienso en mí la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo vuelve a la carga. Será el 28 de junio cuando salga a la venta Rarezas de Rosa López, el trabajo que vuelve a regalarnos nuevo material de la artista.rarezas de rosa lópezUn EP que llega tras finalizar su contrato con Universal Music y que estará conformado por el tema compuesto por Miguel Linde titulado Sin miedo a caer y por otras dos nuevas versiones producidas por Gang Religion, dos de los temas más populares del inicio de su carrera: Caradura (de su álbum debut) y Don’t stop the music (de su disco Ahora).

«Muero de ganas por estrenarlo en los conciertos de septiembre. A vosotros que me leéis… Llevamos muchos años juntos, cada pasito suma, y si algo bueno tiene el paso del tiempo es que cada experiencia se va quedando para bien. Voy sin miedo a caerme por muchas cosas… Por vuestro cálido apoyo siempre, por mi familia, por los amigos», ha comentado estos días en sus redes sociales en alusión a este nuevo proyecto.

Rarezas de Rosa López llega tras vender a lo largo de toda su carrera más de un millón de discos y haber conseguido siete discos de platino y cuatro discos de oro en ventas de álbumes.

Si quieres hacerte con Rarezas de Rosa López o algunos de sus anteriores trabajos discográficos puedes conseguirlos a través del siguiente enlace a Amazon.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es