La nueva versión de Quisiera parar el tiempo de Maki, interpretada junto a Demarco Flamenco, está a punto de alcanzar en tan sólo una semana los tres millones de visualizaciones.

El éxito sigue sonriendo a la uníón de Maki y Demarco Flamenco. Y es que, al triunfo del álbum Uno de Demarco, producido por Maki, de donde se extraen temas como Se va el amorLa isla del amor, uno de los temas más viralizados, descargados y escuchados de los últimos meses en las plataformas digitales, ahora hay que sumarle la brutal acogida que está teniendo la nueva creación de ambos artistas.

Quisiera parar el tiempo es un tema ya conocido por los seguidores de ambos cantantes gracias a las redes sociales. ¿La culpa? La interpretación en vivo que hizo de la canción Demarco Flamenco acompañado por el piano de Gustavo Olmedo en la boda de Maki y María Artes La Morena. Ésta se colgó en Internet y a día de hoy, dicha grabación, ya ha alcanzado más de 2 600 000 visualizaciones.quisiera parar el tiempoTal acogida no ha pasado desapercibida por Maki y es ahora, un año y medio después de su enlace matrimonial, cuando ha querido grabar el tema que en su día compuso para su esposa en un estudio de grabación junto a la colaboración de Demarco Flamenco.

Quisiera parar el tiempo se convierte en el primero de los temas que conocemos del que será el nuevo trabajo discográfico del cantante, compositor y productor onubense. Un dueto que llega tras la importante gira que ambos artistas han llevado a cabo a lo largo de las últimas semanas por toda la geografía española junto a María Artes La Morena.

Con Quisiera parar el tiempo Maki da el pistoletazo de salida a un año repleto de sorpresas referentes a su nuevo proyecto discográfico y a una importante gira que volverá a permitir a sus fans volver a disfrutar de su música en directo.

Si quieres conseguir el sencillo Quisiera parar el tiempo de Maki & Demarco Flamenco puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es