La quinta edición del Sansan Festival ya tiene completo el cartel con las últimas incorporaciones.

¿Conocéis una manera mejor de celebrar la Semana Santa que rodeados de música y conciertos? Nosotros, obviamente, no vemos una forma mejor de pasar los días de vacaciones. Y ahora que conocemos al completo el cartel de la quinta edición de Sansan Festival lo tenemos todavía más claro.

Si ya conocíamos que bandas como Sidonie -grupo que celebra este año su 20 aniversario y sale a la carretera en formato trío-, Iván Ferreiro, Rufus T Firefly, Txarango, Juanito Makandé o La M.O.D.A. se encontraban entre los primeros en formar filas en el cartel, ahora han cerrado el cartel y nos encontramos a grandes grupos y artistas que llevarán hasta Benicássim lo mejor de su trayectoria discográfica.quinta edición del sansan festivalEntre otros, podremos encontrar a Arco, que estará presentando las nuevas canciones de su disco Abril; Ojete Calor, que no dejarán títere con cabeza con su “Subnopop”; Rulo y la Contrabanda, que sigue cosechando éxitos con la gira de su último disco El doble de tu mitad; La Sra. Tomasa, su directo -apostamos- te sorprenderá si todavía no los conoces; Viva Suecia, la banda que arrasa actualmente dentro del panorama independiente; Dinero celebrarán también allí su décimo aniversario; Full, que hicieron vibrar con su particular “Tercera Guerra Mundial”; Despistaos, quienes nos confesaron que pronto volverán a meterse al estudio de grabación o Nunatak, la banda murciana que seguro va a romper esquemas este año y te quedarás si los ves por primera vez.

Aquí te mostramos los horarios en los que tendrá lugar cada una de las actuaciones de las diferentes bandas en esta quinta edición del Sansan Festival:quinta edición del sansan festivalPuedes hacerte ya con tu abono en la página de StubHub y elegir entre las diferentes opciones.

No olvides que el festival contará con zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, y también se facilita desde la web otras opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada del Festival.

Además, se ofrece la posibilidad de viajar desde Madrid, Barcelona o Valencia desde autobuses oficiales del festival, y una vez en Benicàssim exisitirán los servicios lanzaderas para poder llegar desde el pueblo al Festival y viceversa.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es