Qué bonito de Soraya Arnelas será el tema que sirva como sintonía a la Copa del Rey de Baloncesto 2018. Un tema repleto de optimisimo con el que la extremeña regresa a la actualidad musical.

Soraya Arnelas vuelve a la carga y lo hace cantando en español. Su nueva apuesta al éxito, Qué bonito, es un tema que derrocha alegría y buen rollo desde la primera escucha. Ingredientes que convierten a este nuevo tema de la cantante en la canción perfecta para poner banda sonora a la Copa del Rey de Baloncesto 2018.

Qué bonito, single disponible en Itunes y demás plataformas digitales desde el 12 de enero, contará además con un videoclip que la artista ha estado grabando a principios de este mes de febrero. Un video que nos permitirá disfrutar de la faceta más deportista de la extremeña y que se convertirá en el envoltorio perfecto para el regreso de la intérprete.

qué bonito de soraya

“Qué bonito amanecer cada mañana, qué bonito tus ojitos de esperanza. Qué bonito estar con gente que te ama, tenerte conmigo, tenerte conmigo…” es sólo un pequeño fragmento de la letra que da vida a la nueva canción de “la Arnelas”.

Este nuevo sencillo llega tras la publicación el pasado verano de El pretendiente, single que volvía a demostrar la versatilidad de estilos que ha venido acompañando al repertorio de Soraya a lo largo de los más de 12 años que lleva dedicada profesionalmente a la música.

Entre sus éxitos destacan temas como Mi mundo sin ti, Corazón de fuego, Sin miedo, La noche es para mí (tema con el que nos representó en Eurovisión en 2009), versiones de clásicos como Dolce Vita o Self control o más recientemente en su faceta más ‘dance’ temas propios como Dreamer.

Si quieres conseguir material sobre Soraya Arnelas puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es