De aquí no sales es el nuevo e impactante vídeo que presenta Rosalía,de uno de los sencillos que conforman su disco El mal querer.

No hay nada que se le ponga en el camino a Rosalía. Tras un 2018 donde ha visto más que superadas sus expectativas, viene con fuerza en este nuevo año para seguir revalidando la posición a la que ha llegado dentro del panorama musical.

No es sorpresa para nadie que cosa que se publique de la artista catalana sea todo un éxito. Y así ha sido con su nuevo vídeoclip, De aquí no sales (Capítulo 4: Disputa), el quinto sencillo de su disco, El mal querer. No hacía ni 24 horas de la publicación de este nuevo trabajo y ya superaba las 850 000 reproducciones.

Un nuevo vídeo que continúa en la línea característica de la artista que une la iconografía tradicional española con la de la siguiente generación, dirigido por Diana Kunst y Mau Morgó y rodado en los molinos de Alcázar de San Juan, donde Rosalía vuelve a lucir extravagantes -y sorprendentes- vestimentas, seleccionados por la estilista Carolina Galiana, y se acompaña de sus inseparables bailarinas.

de aquí no sales

Este nuevo vídeo da continuidad a su carrera, tras su exitoso Pienso en tu mirá y el ya icónico Malamente, con los que se ha mantenido en las primeras posiciones de las listas de ventas, incluso internacionales.

En cuanto a su gira de conciertos, para este año solo tiene confirmada su participación dentro de algunos festivales de Argentina, Chile y México, así como en España, donde actuará en directo en el Bilbao BBK Live, Primavera Sound o Doctor Music Festival, entre otros.

Si quieres asistir a alguno de estos festivales para disfrutar de su directo, no olvides acudir a las páginas web oficiales de venta de entradas para evitar aquellas que son fraudulentas, o a la página oficial de Rosalía donde podrás encontrar más información.

Puedes hacerte con El mal querer de Rosalía puedes conseguirlo a través de este enlace a Amazon.

 


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es