El intérprete de “Felices los 4” lanza a la venta la Pulsera Maluma que podría permitirte ir al concierto del cantante colombiano en Madrid y conocerle personalmente.

Ya está a la venta la Pulsera Maluma. Un auténtico regalo para los seguidores del artista que ya puedes conseguir a través de la web www.pulseramaluma.com.

La pulsera, confeccionada con esferas de Onyx natural con un diseño de plata de ley y 3 micrones de oro de 18 kilates, viene además acompañada por la posibilidad de poder disfrutar del próximo concierto de Maluma el próximo 20 de septiembre en el Wizkink Center de Madrid.

El ganador podrá acudir al show con el acompañante que elija ya que, además de las entradas al concierto, será premiado con dos billetes de ida y vuelta desde su ciudad hasta Madrid y con tres noches de estancia en el Hotel Ritz, uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad española dotado de cinco estrellas.

Además el ganador tendrá la oportunidad de conocer personalmente a Maluma y charlar con él durante unos minutos gracias al Meet & Greet con el que también se premiará al ganador.

Para poder acceder al sorteo es necesario que te hagas con tu pulsera antes del próximo 15 de agosto.pulsera malumaEl Maluma World Tour 2017” llega precedido por el éxito que el pasado año cosechó en nuestro país con su “Pretty Boy, Dirty Boy”, una gira en la que vendió más de 30 000 entradas gracias a los siete conciertos que ofreció por la geografía española, cinco de ellos con el cartel de “Entradas Agotadas”.

El colombiano llegará a España acompañado de su banda compuesta por guitarra, batería, DJ, coristas y un elenco de bailarines junto a los que dará vida sobre el escenario a las canciones más importantes de la meteórica carrera que el cantante ya lleva a sus espaldas a pesar de sus tan sólo 23 años.

Maluma es a día de hoy uno de los artistas latinos más reconocidos y solicitados del momento en todo el mundo gracias a canciones como “El perdedor”, “Sin contrato” y a algunos de los temas más descargados y radiados en nuestro país a lo largo de este 2017 como “Chantaje”, interpretado a dúo con Shakira o Vente pa’ ca” junto a Ricky Martin.

Su último éxito “Felices los 4” acaba de ser editado a dúo con Marc Anthony, junto al que nos regala una versión de lo más salsera de una de los temas más bailados este verano 2017.

Otras publicaciones relacionadas: