Tras el éxito cosechado con su último trabajo, la banda catalana graba ya el que será su próximo trabajo discográfico. El próximo disco de Dorian se pondrá a la venta en primavera de 2018.

Más de una década en la música y un número de seguidores son la garantía de que Dorian es ya una banda imprescindible en la escena indie de nuestro país. Tanto es así que ya se encuentran cocinando el que será su segundo disco de estudio.

El grupo, que acaba de anunciar su vuelta al estudio de grabación para dar vida al que será su nuevo álbum, volverá a la actualidad después de Diez años y un día, el que se ha convertido hasta el momento en el disco más vendido en la historia del grupo.

Un disco de “autoversiones” acústicas que permitieron a Dorian pasear su música en directo por buena parte del país y por países como Colombia o México. La buena acogida de sus conciertos permitió a la banda publicar durante su gira Dorian en Arenal Sound: Diez años en un día, trabajo en el que pudieron dejar plasmado uno de los directos más especiales de su carrera.próximo disco de dorianA la espera de conocer más datos del que será su nuevo disco podemos intuir que Dorian volverán a la carga con esos sonidos electrónicos que tan bien han funcionado en los últimos tiempos a la banda barcelonesa.

Un nueva aventura musical que nos permitirá volver a disfrutar de canciones inéditas del grupo la próxima primavera.

De momento, si quieres hacerte con alguno de los últimos trabajos de Dorian puedes hacerlo pulsando aquí.

 Otras publicaciones relacionadas: