La gira Autoterapia de Izal comienza a tomar forma con las primeras fechas.

Foto de portada: Elisenda Pons

Si eres asistente a festivales, habrás podido comprobar en alguna ocasión la fuerza de sus directos. Si no has visto todavía en concierto a Izal, tendrás nuevas oportunidades que desde aquí te aconsejamos no desaprovechar.

La gira Autoterapia de Izal comienza su camino con el anuncio de las primeras fechas para 2019 por grandes recintos con nuevas sorpresas, en un directo que promete nuevo espectáculo, nueva imagen y nuevo repertorio para disfrute de todo seguidor o seguidora.

Autoterapia es el título de su cuarto disco de estudio, con la producción de Santos & Fluren; un disco pop-rock en el que introducen por primera vez instrumentos como el banjo o el violín, instrumento para el que han contado con el gran violinista libanés Ara Malikian.

Como punto de partida tendrán la ciudad A Coruña en el mes de febrero, y de ahí comenzará el preriplo por ciudades españolas que incluyen Pamplona, Barcelona, Madrid y Logroño. En esta gira también hay traspaso de fronteras con la confirmación de tres fechas europeas: Zurich, Dublín y Londres, estas dos últimas de la mano de Rock Sin Subtítulos.

gira Autoterapia de Izal

A estas primeras fechas de gira se irán sumando más en los próximos meses. Las entradas a la venta saldrán este jueves, 25 de octubre, a las 12 horas de España, en su página web oficial.

La imagen de gira está inspirada en el videoclip de la canción La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo, que podremos disfrutar el próximo mes de noviembre. El videoclip parte de una idea de AfterliVe Films, que ha trabajado en colaboración con Manuel Rubio y su puntero equipo de animación Hiru animation.

Una vez más queremos hacer hincapié en la importancia de adquirir las entradas en medios oficiales para evitar web de reventa que NO aseguran el acceso a los recintos, además de tener un coste, en ocasiones, dos o tres veces mayor de su precio habitual.

Ahora, como bien dicen ellos en sus conciertos: “…antes, una Pausa”. Bonito vídeo de este tema grabado en los Estudios Reno:



Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es