Los días 17, 18 y 19 de agosto la ciudad de Almería se llenará de música gracias al festival CoolturalFest.

Un plan de fin de semana -o entre semana- que implique disfrutar de un concierto es siempre un acierto. Si a eso le sumas una primera edición de un festival en una ciudad con paisajes increíbles y un cartel variado y para todos los gustos, se convierte en una cita que no hay que dejar pasar. Estamos hablando del CoolturalFest, que llega hasta Almería los días 17, 18 y 19 de agosto para quedarse.

El festival contará con tres ambientes donde podremos disfrutar de grandes conciertos y formatos acústicos: Escenario principal en el recinto ferial recién estrenado el año pasado; el escenario playa y el escenario Almería Ciudad.

Por todos ellos pasarán grupos representantes de nuestra música como por ejemplo Izal; Carmen Boza presentando su nuevo disco; Carlos Sadness; NunatakLa M.O.D.A. o los almerienses Nixon, protagonistas también junto a Chica Sobresalto de la fiesta presentación en Madrid en la Sala Boite el día 17 de mayo.

coolturalfest

También compartirá escenario con los grupos de primera línea el grupo ganador del concurso de bandas cuya final se celebra el día 25 de mayo en el teatro Apolo de Almería.

La organización del CoolturalFest sorprendió a los asistentes con la incorporación por sorpresa de Viva Suecia, Neuman y Mireia Vilar, una autora valenciana que se define como Dream Pop Luminoso de autora mid-80s.

En cuanto al alojamiento, el festival ha conseguido un acuerdo de colaboración con la Residencia Civitas, para facilitar el alojamiento a aquellos asistentes de la comunidad universitaria que provengan de otras provincias, por un precio de 90 euros los tres días.

En cuanto a los abonos, ya los tienes disponibles en su página web oficial y en la web de venta de entradas Wegow con un precio de 42 euros más gastos de gestión. Tienes también otras promociones como el Pack Be Cool, que incluye acceso a zona VIP, barra libre hasta las 00.00 horas y fiestas sorpresa, o promodrink.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es