La primera edición de Benalfest se celebrará en Benalmádena los días 12 y 13 de octubre.

Este año celebramos la primera edición de Benalfest. Un nuevo festival que llega hasta la Costa del Sol para que la entrada en el otoño sea más llevadera.

Todo comenzará el viernes 12 de octubre con la gran fiesta de bienvenida que tendrá lugar en el recinto (Parque de los Nadales) y en la que además de El Kanka, también estarán Nixon, Second DJ’s, Ballena, Margaux, Me & The Reptiles y Flow Lab Kid. Fiesta a la que podrás acceder con tu abono que ya puedes conseguir en la página oficial de Benalfest o en las oficinas de Correos.

Para el sábado, además de los conciertos que Izal, Elefantes, Shinova, Triángulo Inverso y We are not DJ’s protagonizarán en el recinto, se realizarán diferentes actividades gratuitas para disfrutar de la mejor música en directo en las calles de Benalmádena.

primera edición de benalfest

Los más pequeños también tienen su hueco en la primera edición de Benalfest con la celebración de conciertos en #Benalbaby, que se celebrará en los Jardines del Muro con distintos talleres y actividades y la actuación de Quimirock, un espectáculo musical que combina música en directo con teatro y animación. Por otro lado tenemos #Benaldía, que llenará de música la Plaza de la Niña con los conciertos de Cucaracha Dandí, grupo malagueño, o Siloé, quien no deja de recorrer nuestro país con su último disco La Luz.

En cuanto al tema de transporte, el festival contará con accesos en el corredor Málaga-Marbella a través de trenes y autobuses. Así mismo se habilitarán zonas de aparcamiento para quien llegue en vehículo propio, y lanzaderas al recinto desde los propios parkings que no obstante están situados cerca del recinto. Próximamente se publicarán los horarios y mapas en la web del festival.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es