Ya estamos un poquito más cerca de tener el primer LP de Fredi Leis disponible.

El cantautor gallego se hizo un hueco en nuestros oídos -y hogares- gracias a su primer EP, Días Grandes, producido por Ismael Guijarro (quien, a su vez, es productor de artistas como Rozalén). Este trabajo le ha valido para recorrer las principales salas del circuito de cantautores de nuestro país como Libertad 8, Galileo o Café la Palma de Madrid, así como a diversos teatros (como el Teatro Principal de Santiago de Compostela) en los que ha demostrado ser un artista joven, pero sobradamente preparado.

primer LP de Fredi Leis

Este 2018 llega con su primer LP compuesto en su totalidad por él del que ya conocemos un primer adelanto, Mariposas. Un disco que, como él dice: “explica diferentes momentos y estados que necesitaba agrupar de alguna manera. Todos los temas están conectados y creo que a través de la producción hemos conseguido resaltar el sentido de cada palabra”.

Para este LP  ha contado  como con productor Juan de Dios (Amaral, Pereza, Xoel López) y el productor ejecutivo y A&R, Sebastian Krys (10 Grammy Latino y 5 Grammy, productor de artistas como Shakira, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, David Bisbal, Luis Fonsi, entre otros).

Pero los proyectos de Fredi no se quedan ahí. Recientemente ha estado rodando su primera película La Sombra de la Ley. Dirigida por el premiado Dani de La Torre, donde formará parte del reparto junto a reconocidos actores y actrices como Luis Tosar, Michelle Jenner o Vicente Romero, entre otros.

Tras un 2016 en el que vivió momentos especialmente dulces, al ser el encargado de abrir los conciertos de grandes artistas de nuestra música como Malú y Alejandro Sanz, y un 2017 en el que los compromisos profesionales le han mantenido en activo por todo el año, no cabe duda de que en el recién estrenado año, el camino de Leis sigue su estela siempre en línea ascendente y con paso seguro.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es