“Sumando” es el título que lleva el primer disco de Chiki Lora en solitario que ya está presentando por nuestro país. Esta nueva aventura musical llega tras formar parte durante 14 años de Canteca de Macao.

Tras una larga trayectoria junto a una banda musical, lo que entra es la inquietud de iniciar tu propio camino en solitario. Es el caso de Chiki Lora, quien tras ser una de las voces de Canteca de Macao junto a su compañera Anita Kuruba durante 14 años, inicia ahora su nueva etapa profesional con su primer trabajo en solitario, Sumando.

Resulta que, como él bien ha dicho, disponía de «un puñado de canciones que necesitaba que vieran la luz» que ahora las ha visto hechas realidad y llevadas al directo en la gira que ya ha comenzado.

Un primer álbum en solitario para el que se ha dejado acompañar por grandes músicos a la vez que amigos personales como Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Javi Cantero, Tomasito, Anita Kuruba, Enriquito Rodríguez, Juanqui Aracil, Fernando Lamadrid o Manu Masaedo.primer disco de chiki lora

Con este disco ya colgó el cartel de “entradas agotadas” dos días seguidos para su presentación en el Café Berlín de Madrid a finales del año pasado. Un buen presagio para un repleto con un importante número de directos en los que el “ex de Canteca” tratará de convencer al público ahora solo ante el peligro.

Primeras fechas confirmadas de Chiki Lora en concierto:

· 8 de junio – Málaga / La Cochera Cabaret
· 9 de junio – El Ejido / Sala La Fábrica

Las entradas las tienes disponibles en Entradium, salvo en el caso de Terrassa, que están en la página web de Ateneu Candela.

Si quieres hacerte con Sumando, el primer disco de Chiki Lora, puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es