El primer disco de Anita Kuruba en su faceta en solitario ya está en la casilla de salida.

Tras más de una década dedicada en cuerpo y alma a lo que ya forma parte de su vida personal y artística, Canteca de Macao, Anita Kuruba comienza su camino en solitario y ya presenta el primer adelanto de lo que será su primer EP, El duelo.

El pasado año decía adiós junto a su compañero Chiki Lora a la banda que les ha dado a conocer y que tantos buenos momentos les ha dado. Un paso, el del adiós definitivo, que no fue fácil de dar pero que, a buen seguro, traerá nuevos éxitos y sendas a recorrer en el nuevo capítulo por escribir en la trayectoria de la artista madrileña.

primer EP de Anita kuruba

Comenzar una carrera en solitario siempre viene acompañado de incertidumbre, responsabilidad absoluta y ganas e ilusión por lo nuevo. Para esta ocasión, ella ha confiado en Jose Quiroga, productor malagueño de, entre otros, los famosos raperos ToteKing y Nach. En este disco la cantante se adentra en el mundo del soul, el R&B y la cultura del bass en español, sin olvidar sus raíces y una referencia a la electrónica más vanguardista, como demuestra su primer single.

La fecha de publicación del EP será el próximo 5 de octubre y llegará de la mano de AK Music y será en formato digital exclusivamente. También conocemos ya la fecha de presentación en directo en su primer concierto: será el 26 de octubre en el Café Berlín de Madrid, dentro del ciclo Madtown Days By Jim Beam.

Puedes hacerte con tu entrada en la página web de Ticketea o haciendo clic en este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es