La cuenta atrás para el Primavera Trompetera Festival 2017 ya ha comenzado. Más de 45 artistas con ganas de hacérnoslo pasar muy bien se congregarán en el Circuito de Jerez de la Frontera del 31 de marzo al 1 de abril.

Cada vez queda menos para poder disfrutar en Jerez de uno de los festivales más esperados del año. Casi medio centenar de artistas se reunirán en el Circuito de Jerez de la Frontera para dar vida a la edición 2017 del Primavera Trompetera Festival. Dos días de música ininterrumpida, del 31 de marzo al 1 de abril, en una nueva edición de este festival que este año no ha dudado en ampliar su oferta: dos días de actuaciones, un mayor número de escenarios, mejores prestaciones para los asistentes, una zona de camping y un precio más asequible, son algunas de las mejoras respecto a los años anteriores.

Y es que, con tan solo tres ediciones, el Primavera Trompetera Festival ya se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales cada año en Andalucía. Una cita con la mejor música en directo que cuenta con grandes artistas que este año, volverá a tratar de contar con el apoyo de la crítica y del público.festival primavera trompetera El Cartel definitivo del Primavera Trompetera Festival 2017 es el siguiente:  Orishas, Loquillo, Asian Dub Foundation, Eskorzo, The Zombie Kids, La Jungla Band, Miguel Caamaño Dj Set , Los Vivos, La Tarambana, Kase.O, Balkan Beat Box, Tomasito, Enseco, Fali Abad, Cristo el Mesías de Jerez, Marcos Cruz Dj Set, Chagar Dj Set, Bony Stuche Dj Set, Aivan Cabrera Dj Set, Dannyboy DJ Set, Cali Dj set, Miguel Campello, Guadalupe Plata, Rozalén, Ganjahr Family & Atlantic Force Band, Gordo Master, Macaco, La Raíz, Narco, Nikone, G.a.s Drummers, La Selva Sur, Nach, Fuel Fandango, Poncho K, Emeterians & Forward Ever Band, Mama Ladilla , El Chojin, Estricnina, Mala Rodríguez, Chambao, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Green Valley, Muchachito, Shotta y Mario Díaz. En cuanto a las entradas, éstas ya están a la venta vía online a través de la página web de Ticketea.

Otras publicaciones relacionadas: