Dicen que después de “La Tormenta” llega “La Calma” y, si no, que se lo digan a la artista sevillana, que después de presentar su nuevo sencillo sigue dando a conocer más detalles de su próximo álbum. Entre ellos la nueva portada de Pastora Soler que acompañará a su nuevo disco. 

El pasado 14 de julio la cantante publicaba La Tormenta” como adelanto de su nuevo trabajo. Un álbum discográfico que verá la luz después de cuatro años sin lanzar al mercado material inédito. En todo este tiempo, la cantante ha sido madre y ha superado los problemas de salud que la obligaron a retirarse temporalmente de los escenarios y ahora, Pastora viene con las pilas al 100×100. La portada de Pastora Soler que acompañará a su nuevo proyecto musical confirma que la artista se encuentra en plena forma.

Durante el concierto aniversario de Alejandro Sanz, Pastora Soler volvió a subirse al escenario de la mano del madrileño, con el que compartió ‘Si Hay Dios’. El público aplaudió este regreso con más ganas que nunca y tantas eran las ganas del regreso de la sevillana, que a las pocas horas del lanzamiento de La Tormenta”, el tema alcanzó el Nº1 en iTunes.

Pastora vuelve a retomar su actividad profesional y poco a poco va lanzando nuevos detalles sobre su regreso más esperado en sus redes sociales. Esta misma semana compartía la portada del nuevo disco y la fecha de su publicación: el 15 de septiembre. Una fecha que la hace especial ilusión, ya que coincide con el nacimiento de su hija Estrella en 2015.

pastora soler portada

Las muestras de cariño por parte de compañeros de la profesión no han tardado en aparecer, y artistas como Malú,  India Martínez o Vanesa Martín, ya le han brindado todo el cariño que sienten por ella.

Otras publicaciones relacionadas: