Hombres G, Los Secretos, Soraya, Rozalén, Fangoria o Maldita Nerea son algunos de los muchos artistas que se han subido al escenario de una de las noches más solidarias de la música en nuestro país. Ya tenemos fecha para el Por Ellas 2018.

Ya hay fecha para el Por Ellas 2018. Una nueva edición del Por Ellas que una vez más demostrará ser uno de los conciertos anuales más solidarios de nuestro país y que una vez más podremos degustar gracias a Cadena 100.

Este nuevo encuentro nos permitirá como cada año volver a disfrutar de algunas de las mejores voces de la música de nuestro país. Además, como ya es tradición también, los beneficios volverán a destinarse un año más a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama.

Este Por Ellas 2018, ya tiene fecha elegida para su sexta edición; el próximo 20 de octubre. Un nuevo encuentro entre los seguidores de la conocida cadena de radio musical con algunos de los nombres más destacados de la música en español en la actualidad y la solidaridad gracias a más de tres horas de música en directo que de nuevo tendrá lugar en el Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

por ellas 2018

Cita a la que no faltarán algunos de los rostros más populares de nuestro país y en la que volveremos a disfrutar de algún nuevo himno creado para la ocasión, como ya sucediera con la versión de varias artistas femeninas que hicieron del Color Esperanza de Diego Torres o el tema que el año pasado presentó Rozalén junto a Estopa, Vivir, que a día de hoy ya es un himno de esperanza para todas las mujeres que a día de hoy luchan contra el cáncer de mama.

Entre los artistas con los que contaremos sobre el escenario estarán Melendi, La oreja de Van Gogh, James Arthur, Sergio Dalma, Jess Glynne, Blas Cantó, Sofía Reyes, Luz Casal, Matt Simons, Rozalén y Pablo Alborán. ¡Casi nada!

En cuanto a las entradas, en solo unas horas ya se vendió más de la mitad del aforo… ¡poco más hay que añadir! Puedes conseguir la tuya en la página oficial de Wizink Center y en la de Cadena 100. INSISTIMOS en la importancia de recurrir siempre a sitios oficiales para la compra de tus entradas. Evita páginas de reventa.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es