Pienso en tu mirá es el nuevo sencillo de Rosalía. Este nuevo sencillo se convierte en el nuevo adelanto del que será su más que esperado segundo disco del que ya conocemos temas como Malamente.

Cada vez queda menos para que vea la luz el que será el nuevo proyecto musical de Rosalía. Un nuevo álbum en el que la artista catalana seguirá apostando por la fusión del flamenco con nuevos géneros musicales y del que ya conocemos temas como Malamente o Pienso en tu mirá, su nuevo sencillo.

Dos temas con los que la cantante ha conseguido revolucionar las redes posicionándose como una de las artistas con mayor proyección nacional e internacional, a pesar de no contar por el momento con el apoyo de las grandes cadenas de radio musicales a nivel nacional.

Un nuevo disco que llevará por título El mal querer que estará producido por la propia Rosalía junto a El Guincho, quien siempre ha arropado cada uno de los proyectos de la catalana.pienso en tu miráPienso en tu mirá ha superado en tan sólo un par de días el millón de visualizaciones en el canal oficial de la artista en Youtube, no siendo ajeno a la polémica surgida por sus detractores. Una bulería por soleá adaptada a sonidos más urbanos que demuestran la capacidad de la cantante para demostrar la gran personalidad que caracteriza no solo a su música, sino también, a su puesta en escena.

Lo demuestra el videoclip que acompaña a esta nueva canción realizado por la productora barcelonesa Canada, con fotografía de Daniel Fernández Abelló y dirección de arte de José Tirado.

Rosalía ha triunfado también durante los últimos meses con su colaboración junto a J Balvin en Brillo y poniendo banda sonora a la segunda temporada de la serie Paquita Salas.

Si quieres conseguir material discográfico de Rosalía puedes hacerlo a través del siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es