El cantante almeriense acaba de anunciar algunos de los directos que darán vida a su gira 2018 y un nuevo tema para principios de año. A sus proyectos musicales se unen los perfumes de Bisbal que ha presentado estas Navidades.

David Bisbal ha querido poner punto y final a 2017 anunciando algunas de las citas más importantes que tendrá con su público en 2018. Directos que nos permitirán disfrutar del último espectáculo del popular intérprete en nuestro país de los que ya sabemos las primeras fechas confirmadas: 14 de junio en el Wizink Center de Madrid, 16 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y 20 de julio en el Starlite de Marbella. Las entradas para cada uno de estos conciertos ya están a la venta a través de la página web oficial del artista.conciertos de bisbalA la espera de confirmarse nuevas fechas en diferentes ciudades españolas, David Bisbal ha anunciado también que acaba de finalizar la grabación de un nuevo tema que presentará a principios de 2018. Para esta nueva canción ha querido acompañarse de una importante colaboración de la que de momento no han trascendido más datos.

“Antes de que acabe el año, grabaré mi próxima canción para el 2018. ¡Será una muy bonita colaboración y en enero grabaremos nuestro videoclip! ¡Más sorpresas vienen camino!”, declaraba el artista en sus redes sociales.bisbal perfumesEste nuevo sencillo y gira colocará de nuevo en primera linea musical a David, que estas navidades ha querido aprovechar para descansar y volver a su tierra natal junto a su familia. Estas últimas semanas el artista también ha aprovechado para presentar a los medios el nuevo perfume para hombre y para mujer que ha lanzado a la venta.

David Bisbal Woman contiene toques de iris, flor de azafrán y ciruela, acompañados por jazmín, rosa y raíz de lirio. Mientras que David Bisbal Man está elaborado a partir de ingredientes cítricos como limón, naranja y bergamota. Dos nuevas fragancias que se convertirá sin duda en el mejor regalo estas navidades para sus fans junto a los proyectos musicales ya anunciados.

Si quieres hacerte con algunas de las fragancias del artista, David Bisbal Woman o David Bisbal Man, puedes conseguirlas a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es