“Si te vas” es el nuevo tema con el que Paulina Rubio ha querido sorprendernos una vez más.

Paulina Rubio vuelve a la actualidad de la música en español con “Si te vas“, un tema marcado por el optimismo y el sonido siempre fresco y actual de la “chica dorada”.

Tras arrasar en nuestro país y parte importante de América Latina con “Mi nuevo vicio“, la diva mexicana vuelve a conquistarnos con un tema que sirve como adelanto del que será su próximo trabajo discográfico, previsto para este 2016.

De momento, “Si te vas” se presenta con un videoclip lleno de energía positiva y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

MÚSICA EN ESPAÑOL

Con esta nueva canción la artista mexicana pone punto y seguido a una carrera ya más que consolidada en nuestro país desde que en el año 2001 convirtiera su álbum “Paulina” en uno de los discos más vendidos de entonces gracias a temas como “Estoy por ti”, “Y yo sigo aquí” o “Yo no soy esa mujer”.

En los años posteriores canciones como “Baila Casanova”, “Si tú te vas”, “Te quise tanto” o “Ni una sola palabra” terminaron convirtiéndose en auténticos clásicos de la música en español que aquella primera década de los 2000.

Desde entonces “la Rubio” no ha dejado de reinventarse una y otra vez con nuevas canciones que han terminado colándose en las radio-fórmulas de todo el país y del otro lado del charco.

A la espera de que se confirma la publicación de un nuevo disco, la cantante ha optado por ir probando suerte con diferentes sencillos con los que una vez ha conseguido volver a conquistarnos.

Este tema además cuenta con dos versiones que consiguen dar a la canción un sonido diferente para que sus fans se queden con el que más se adapte a su paladar musical.