La Gira Mediterráneas nos acercará a lo largo de los próximos meses las voces de Pasión Vega y Noa gracias al espectáculo que ambas artistas llevarán por toda la geografía española a lo largo del próximo verano.

Cuando Pasión Vega y Noa decidieron grabar a dúo el tema “Sonata de la luna en Marrakesh” para la reedición de “Pasión por Cano”, el último trabajo de la malagueña, no imaginaron que éste sería el inicio de una bonita amistad que ha terminado también dando inicio a una más que interesante relación profesional.

Y es que ambas cantantes han decidido emprender juntas una gira que les llevará a ambas por varias ciudades del país durante los próximos meses.

Un espectáculo en las que Pasión Vega y Noa interpretarán sus mayores éxitos y las canciones más especiales de su trayectoria, juntas y por separado. Una experiencia, la Gira Mediterráneas, que compartirán durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre por toda España y que pretende ser toda una joya para nuestros oídos.

El Mediterráneo es el punto de partida de este proyecto en el que Pasión Vega y Noa encuentran el especio perfecto para fusionar los diferentes estilos y géneros de los que han sabido nutrir sus carreras y el sonido de sus canciones. Un exquisito gusto por parte de ambas artistas que convertirá la Gira Mediterráneas en uno de los espectáculos más interesantes de este 2017.gira mediterraneasA la espera de conocer nuevas fechas, éstas son las primeras confirmadas:

  • 10 de junio: Festival Jardins Pedralbes | Auditori Aire Lliure (Barcelona)
    Entradas ya a la venta en proticketing
  • 6 de julio: Teatro de la Axerquía (Córdoba)
    Entradas ya a la venta en Uniticket
  • 20 de julio: Teatro Circo Price (Madrid)
    Entradas próximamente a la venta
  • 19 de agosto: Auditorio Parque Almansa (Murcia)
    Entradas próximamente a la venta
  • 14 de septiembre: Palacio de Congresos (Granada)
    Entradas próximamente a la venta

Otras publicaciones relacionadas: