Pablo López y Miriam Rodríguez publican “No!”, el dueto en el que ambos intérpretes unen sus fuerzas por primera vez en una potente balada compuesta por ambos.

No! es el título del tema compuesto por Pablo López y Miriam Rodríguez que ahora nos dan a conocer. Una composición que ambos artistas cantan y han creado a dúo que no es más que “un mensaje directo y doloroso”, según reza la nota de prensa que nos lo presenta. “Un grito de desesperación” con el que volverán a conquistar a muchos de sus seguidores.

Esta nueva canción llega además arropada por un videoclip grabado en el Ateneo de Madrid dirigido por Gus Carballo y de cuya dirección de arte se ha encargado Alessio Meloni.

El artista malagueño, encargado también de la producción de No!, no dudó en ningún momento en colaborar con Miriam. De ella ha dicho que es “música y rabia. Inevitablemente compañera”.

Por su parte Miriam ha alabado de Pablo la implicicación y entrega total que tuvo a la hora de trabajar a su lado. “Me siento reflejada en él y su manera de ser. Le admiro y le quiero”.

La colaboración de Miriam Rodríguez con Pablo López supone un paso adelante más la recién inaugurada trayectoria artística de la exconcursante de OT 2017, quien consiguiera posicionar su primer sencillo Hay algo en mí, en el Nº1 en ventas a su salida al mercado. Un tema que sirvió también como banda sonora de la tercera temporada de la serie de televisión Vis a Vis emitida por Fox España.pablo lópez y miriam rodríguezUn nuevo tema que sale a la luz en plena gira del Tour Santa Libertad de Pablo López que el artista malagueño arrancó en Roquetas de Mar el pasado mes de febrero y que llega a tan solo unas semanas de la primera gira de conciertos de Miriam Rodríguez, que dará el pistolezo de salida en 30 de noviembre en A Coruña, con las entradas agotadas en varias de las ciudades por las que aterrizará.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es