Pablo Alborán ha conseguido colarse en la Gran Noche del Cine Español, en la 30ª Edición de los Premios Goya al conseguir el Goya a la Mejor Canción Original.

El malagueño Pablo Alborán finalmente lo ha conseguido gracias a su nominación a la Mejor Canción Original por el tema principal de la película “Palmeras en la Nieve. Una canción compuesta por el artista malagueño y el también compositor Lucas Vidal. Un tema con “sello Alborán” que desde el pasado mes de diciembre suena en todas las salas de cine del país gracias al éxito de la película protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte, y a la que Pablo Alborán pone banda sonora.

El artista competía por el Goya con otros tres goya a la mejor cancióngrandes
temas:

So far and yet so close, compuesta por Antonio Meliveo para “El País del Miedo“.

Como me mata el tiempo, compuesta por Lluis Ivars para “Matar el tiempo“.

Techo y comida, compuesta por Daniel Quiñones y Daniel Carabante para “Techo y comida“.

Finalmente era Pablo Alborán el que se hacía con el Goya a la Mejor Canción, un galardón en un momento en el que el artista pretende retormar su vida personal y alejarse durante un tiempo de los focos y los escenarios.

El premio lo ha recibido en manos de Alaska y Rosario Flores, encargadas de presentar el premio más musical de la noche más cinematográfica del año.

Otras publicaciones relacionadas: