El Oxígeno Tour será la gira española encargada de hacernos volver a disfrutar de Malú sobre los escenarios. Su nueva gira española arrancará el próximo mes de octubre en Málaga para posteriormente inaugurar, a partir de 2019, sus conciertos por América.

Fotografía portada: Europa Press

Malú vuelve a la carga y esta vez lo hace anunciando las fechas que darán forma al Oxígeno Tour. Un nuevo espectáculo con el que la cantante madrileña recorrerá buena parte de la geografía española a partir del 19 de octubre, fecha elegida por la artista para dar el pistolezo de salida a este nuevo tour que arrancará en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga.

Tras Málaga, serán Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Madrid las ciudades por las que los seguidores de Madrid podrán vivir en primera persona el Oxígeno Tour.oxígeno tourUna serie de conciertos en la que no dejarán de sonar algunos de los temas más emblemáticos de la artista a lo largo de sus 20 años de trayectoria, ni sus dos últimos sencillos: Invisible y Ciudad de papel. Ambos formarán parte del que será el duodécimo trabajo discográfica de la artista, para el que de momento no se conoce fecha definitiva de publicación.

A la espera de que se conozcan nuevos datos sobre este nuevo álbum, Malú sigue disfrutando de las mieles del éxito gracias a la buena acogida que ha tenido a lo largo de los últimos meses sus nuevos sencillos. Tanto es así que Ciudad de papel, el single que la intérprete lanzó el pasado mes de marzo, está a punto de superar los dos millones de visualizaciones. Por su parte, Invisible, publicado en octubre de 2017, ya roza los doce millones de visualizaciones.

En lo que se refiere al Oxígeno Tour si quieres ir haciéndote con tus entradas y no perderte esta nueva gira de la cantante, puedes estar totalmente informado sobre su venta en la página web oficial de la cantante.

Si quieres conseguir algunos de los trabajos discográficos de Malú puedes hacerlo haciendo click en este enlace.