La música de los chicos de Operación Triunfo regresará al legendario estadio de fútbol el próximo verano por un fin solidario. La Fundación Real Madrid, RTVE, Universal Music y Endemol anuncia el concierto OT Bernabéu, Caminando juntos el próximo 29 de junio.

Pocos imaginaban cuando se estrenó el pasado otoño en TVE que OT 2017 llegara a convertirse en un fenómeno televisivo y musical muy similar al de aquella primera edición en la que se dieron a conocer artistas como David Bisbal, Rosa, Chenoa, Bustamante o Manu Tenorio.

A los excelentes datos de audiencia que mantuvo el programa a lo largo de toda su emisión, hay que unirle la brutal acogida que está teniendo por parte del público la gira de conciertos que, los chicos de esta última edición de Operación Triunfo, están llevando por las diferentes ciudades de nuestra geografía.

Tras su éxito en escenarios como el del Palau San Jordi de Barcelona y el Palacio de Vistalegre de Madrid, los concursantes de la televisiva academia, seguirán paseando su espectáculo musical por ciudades como Sevilla, Valencia, Canarias, Zaragoza y un largo etcétera. ot bernabéuUn extenso tour que volverá a aterrizar en la ciudad de Madrid para ofrecer un concierto solidario a favor de la Fundación Real Madrid el próximo 29 de junio. Los beneficios obtenidos en el concierto OT Bernabeu, Caminando juntos, se destinarán a los proyectos de educación, integración y cooperación de dicha fundación, siendo éste la sede del concierto más grande de la gira OT.

Según ha declarado Florentino Pérez en la rueda de prensa, OT Bernabéu, Caminando juntos es “un nuevo reto solidario que además sirve también para conmemorar los primeros 20 años de la Fundación Real Madrid. Sé que el 29 de junio todos llenaremos el Bernabéu. Miles de voces en un canto a la solidaridad y a la esperanza, caminando juntos por un mundo mejor”.

En lo referente a las entradas, que saldrán a la venta a lo largo de este mes de abril, estarán a un precio bastante asequible para así, según han declarado sus organizadores, conseguir llenar el Estadio y hacer que la noche del 29 de junio se convierta en algo mágico. También han comunicado que habrá un periodo de venta preferente para los titulares de la cuenta 123 Smart de Banco Santander y para los socios del Real Madrid.

A esta gira de OT 2017 se le une el éxito que están cosechando concursantes como Aitana y Ana Guerra con el tema Lo malo, ya Disco de Platino y Disco de Oro Digital en tan sólo una semana, o Amaia y Alfred, quienes ya se preparan para representarnos el 12 de mayo en el Festival de Eurovisión con Tu canción. Por otro lado ya se ha confirmado la unión de Mimi, Raoul, Nerea y Agoney en un grupo que seguirá la estela de Fórmula Abierta.

Si quieres hacerte con algunos de los discos publicados por los chicos de OT 2017 puedes hacerlo a través de este enlace.

¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es