La mítica banda que vendió millones de copias en los 80 regresa con su primera vocalista y un álbum de duetos con grandes voces de la música en español con duetos tan sorprendentes como el de Vicky Larraz y Marta Sánchez. 

Olé Olé regresa la música. 100×100 Música se hacía eco de la información que Joaquín Hurtado y Mike Medianoche transmitían a través del programa “Café Olé” de Radiolé y el portal nostálgico www.sufridoresencasa.com.

Poco se sabía por entonces de lo que estaba por llegar, a excepción de que Vicky Larraz se volvía a poner al frente de la mítica banda y que en el álbum aparecerían duetos, entre los que destacaba el que Vicky llevaría a cabo con Marta Sánchez del tema “Búscala”, como te adelantamos en exclusiva en 100×100 Música.

Ahora ya podemos confirmar que será el próximo 25 de noviembre cuando salga a la venta “Sin control”. Un nuevo trabajo que devuelve a la actualidad musical a la banda 25 años después y que contará con algunas de las voces más destacadas y carismáticas de nuestra música.

ole ole sin controlDesde Paloma San Basilio, pasando por Daniel Diges, Roko y la última vocalista de la formación: Sonia Santana. Sorprenden también colaboraciones tan llamativas como la de Falete o Yurena.

Una de las grandes joyas del álbum será la versión de “No controles” de nuevo interpretado por Vicky Larraz pero esta vez acompañada por grupos como Modestia Aparte, Locomía, El Norte o Un Pingüino en Mi Ascensor. En definitiva, un tema que pretende será sin lugar a dudas todo un homenaje a la década de los 80.

Este nuevo disco, producido por Alejandro de Pinedo, músico de artistas como Raphael, Enrique Iglesias o Rosa López, entre otros, nos permitirá el próximo 2017 ver a la formación de nuevo sobre los escenarios de todo el país interpretando las canciones más emblemáticas de las tres etapas de la banda.

Fue en 2013 cuando Olé Olé regresaba a la actualidad para celebrar su 30º aniversario y para rendir tributo a Juan Tarodo, uno de los fundadores de la banda, quien desafortunadamente nos dejó demasiado pronto víctima de una grave enfermedad. Para la ocasión Vicky Larraz y Sonia Santana no dudaron en volver a unirse para tal homenaje, echando especial de menos la polémica ausencia de Marta Sánchez.

Estos son los temas y duetos que conforman “Sin control”:

  1. “Búscala”, con  Marta Sánchez.
  2. “Bailando sin salir de Casa”, con Modestia Aparte.
  3. “Conspiración”, con Daniel Diges.
  4. “Lili Marlene”, con Roko.
  5. “Caminemos”, con Falete.
  6. “Yo soy Infiel”, con Sonia Santana.
  7.  “Voy a mil”, con Münik.
  8. “No mueras posibilidad”, con Paloma San Basilio.
  9. “Dame”, con Santiago Segura.
  10. “Sola”, con Yurena.
  11. “Soldados del amor”.
  12. “Con solo una mirada”, con Materia Prima.
  13. “No controles “ con Santiago Segura, El Norte, Modestia Aparte, Un Pingüino en mi Ascensor yLocomia.
  14. BONUS TRACK: “No controles”. “GENERACIÓN OLÉ” con Olivia y Sophia Larraz.

Otros artículos relacionados: