Olé Olé fue una de las formaciones más destacadas de la música en español en la década de los 80 y 90 en nuestro país. Canciones como “No controles” forman parte de la historia musical de nuestro país.

Una banda que convirtió en éxito temas comoVoy a mil (1984),Lili Marlen (1985), Bailando sin salir de casa (1986), “Sola (1987) o “No mueras posibilidad” (1992).

Sus canciones frescas y el carisma de sus vocalistas hizo de Olé Olé una formación clave para entender el pop español de aquellos años. Vicky Larraz, posteriormente Marta Sánchez y en su recta final Sonia Santana se encargaron de poner voz a la formación creada por Juan Tarodo.

Entre sus clásicos encontramos “No controles”, la canción compuesta por Nacho Cano (Mecano), lanzó al grupo a lo más alto en aquel momento, convirtiéndose el tema en uno de los más escuchados y vendidos en 1983. A partir de entonces, llegarían una gran cantidad de éxitos que, aún hoy día, siguen vivos en la memoria sentimental de muchos de nosotros.

“No controles” tuvo videoclip. Fue grabado en el Parque de Atracciones de Madrid y hoy nos permite viajar a aquellos años en los que nos encontramos con una jovencísima Vicky Larraz.

vicky larraz