La formación de Jordi Sánchez celebra 25 años en la música con su primer álbum de OBK en directo.

OBK regresa a la actualidad musical y lo hace celebrándolo por todo lo alto y sobre los escenarios. Y es que el éxito cosechado durante su última gira de conciertos, no sólo por España, sino también por algunos paises de Latinoamérica, ha permitido que Jordi Sánchez vea cumplido uno de sus grandes deseos tras un cuarto de siglo “dando guerra” sobre los escenarios: grabar su primer trabajo en vivo.

obk live en mexico25 años de carrera musical que han transformado a OBK en una de las bandas de referencia dentro de la música electrónica en nuestro país y a la que ahora muchos podrán descubrir también en directo gracias a “OBK Live en México”, un CD+DVD grabado durante el concierto que tuvo lugar el pasado 26 de agosto ante miles de seguidores en la sala La Plaza Condesa de Ciudad de México.

Con “OBK Live en México” por fin se publica el álbum que faltaba dentro de la extensa discografía de la formación de Jordi Sánchez después de vender más de un millón y medio de discos a lo largo de una trayectoria profesional que acumula diversos números 1 gracias a temas como “Historias de amor”, “La princesa de mis sueños”, “Tú sigue así”, “El cielo no entiende” o “Falsa moral“, entre otros muchos.

Este nuevo trabajo en directo, ya a la venta llega de la mano de un CD que incluye 16 temas y de un DVD en el que encontraremos el concierto íntegro y un “Making of” que nos descubrirá lo que mueve la preparación de un concierto de tal magnitud.

Entre otras sorpresas podremos ver sobre el mismo escenario a OBK junto a la banda mexicana de synth-pop Moenia, quienes juntos darán vida al tema “Yo no me escondo”.

Este primer trabajo en directo de la banda llega tras “De corazón”, el proyecto más íntimo de Jordi Sánchez y en el que quiso plasmar “el alma de las canciones más emblemáticas de OBK”, tal como declaró a 100×100 Música.

Otras publicaciones relacionadas: