Nunatak presentan «Mi gran virtud», nuevo sencillo adelanto de su próximo trabajo.

Hace tan solo un año que Nunatak publicaba Nunatak y el tiempo de los valientes, su último disco de estudio hasta la fecha. La acogida fue tan gratificante que no han querido esperar mucho más para dar salida a un nuevo proyecto discográfico.

Mi gran virtud es el nuevo sencillo que la banda murciana presenta ahora como adelanto de lo que será su nuevo disco -que ya puedes escuchar aquí-, que publicarán una vez más de la mano de Warner Music, previsto para el próximo 25 de octubre, para el que han contado una vez más con la batuta de Raúl de Lara.

Nunatak afila su sonido con este segundo single, con guitarras con garra, base rítmica poderosa, y un cuidado juego vocal marca de la casa que nos lleva por estrofas evocadoras, estribillos atronadores y pasajes íntimos. Con Mi gran virtud’atravesamos a lomos de un elefante una historia en busca del fondo de una relación marchita, llena de malas decisiones y recuerdos imborrables.

En palabras del propio Adrián : «La idea del vídeo era contraponer la letra desgarradora y la fuerza de las guitarras de “Mi gran virtud”, con una recopilación de recuerdos, e instantes de una relación que fue perfecta, pero que ya no es posible».

Nunatak

La banda formada por Adrián Gutiérrez, Gonzalo Ruíz, Pedro Hernández, Nando Besada y Alex Dumdaca, continúan actualmente de gira con su anterior disco, lo que no les quita espacio para recargar las pilas y volver a llenar salas como han conseguido hasta ahora.

Os recordamos las primeras fechas de presentación de su nuevo disco.

22 de noviembre *VALENCIA* Sala Loco Club

23 de noviembre *BARCELONA* Sala La Nau

29 de noviembre *PONTEVEDRA* – Sala Karma

30 de noviembre *MADRID* Sala El sol

14 de diciembre *CARTAGENA* Athenas Club

Si quieres estar al día de todo lo relacionado con el grupo no olvides seguirles la pista en sus canales oficiales:

Facebook · Twitter · Instagram



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es