El nuevo video de David Otero nos acerca a su última gira de conciertos. El cantante, tras dar por finalizada su etapa como El Pescao y publicar su primer álbum como David Otero, ya prepara el que será su nuevo disco.

Este 2018 llega cargado de proyectos para David Otero. Tras publicar el pasado año su álbum homónimo, David Otero, del que se desprenden temas como Micromagía, Aire o Me enciendes, el músico madrileño ya se encuentra inmerso en los nuevos proyectos a los que dará vida el próximo año.

Entre ellos, la gira de conciertos que seguirá llevando al artista por buena parte de la geografía española y un nuevo disco que saldrá a la luz antes de los previsto.

“Ya tengo casi compuesto el disco nuevo y estoy a punto de empezar a grabarlo, mucho antes de lo que estaba en los planes”, comunicaba David a sus seguidores hace unas semanas a través de sus redes sociales.nuevo video de david otero

Un nuevo trabajo discográfico como David Otero del que iremos conociendo nuevos datos a lo largo de las próximas semanas y que nos permitirá disfrutar de nuevas canciones inéditas del cantante y compositor.

A la vez se irán sumando nuevas fechas a su gira prevista para este 2018, de la que ya tenemos confirmados sus conciertos en Granada, el 12 de mayo en el Auditorio Manuel de Falla, y el del 28 de septiembre en la Sala Barts de Barcelona.

Para amenizar la espera el cantante ha publicado el videoclip en directo de 12 horas. Un nuevo vídeo de David Otero con el que el intérprete ha querido acercarnos a uno de los momentos más mágicos de su último tour: el concierto que ofreció el pasado 2017 en la sala La Riviera de Madrid.

Si quieres hacerte con el último disco homónimo de David Otero, puedes hacerlo haciendo click en el siguiente enlace.

 



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es