Lleno de sonidos que invitan a bailar y letra directa al corazón, así es “Girasoles”, el nuevo single de Rozalén, que sirve como adelanto a su próximo disco.

No hubo mucho tiempo de descanso para la albaceteña. Recientemente ha terminado su gira y ya se avecina un nuevo disco, el tercero en su carrera, del que empezamos a conocer nuevos temas como el que ya suena en bucle en nuestros oídos. Ritmo pegadizo, sonido con buena vibra y letra disparada directamente del corazón, es lo que tenemos en “Girasoles”, el nuevo single de Rozalén.

Con un videoclip que fue rodado en el madrileño barrio de La Latina y con una estética a la que nos tiene acostumbrados la artista, llega este tema “para las buenas personas, las que habitan la mayor parte del planeta”, un mensaje que nació en uno de los viajes que María hizo a La Habana a cuya letra, además, ha añadido parte de un mensaje del expresidente Pepe Mújica, una persona a la que Rozalén considera “todo un orgullo y un gran ejemplo de hombre bueno”.nuevo single de Rozalén

La artista no ha parado de cosechar éxitos desde que llegara a Madrid desde su Albacete natal y se cruzara en su camino el productor Ismael Guijarro, junto a quien grabó su primer disco de estudio “Con derecho a…”, quien también forma parte de la banda que le acompaña en cada directo.

Los números no engañan. Su cercanía, letras sinceras y directas, con cierto tono protesta (sobre todo en su segundo álbum “Quién me ha visto…”), su simpatía y esa buena química con todo su equipo encima del escenario, le han hecho merecedora de discos de oro con sus dos discos de estudio publicados hasta la fecha.

Este tercer disco llegará después del verano y como ya nos confesó en la entrevista que nos concedió a 100×100 Música con motivo de la publicación de su disco en directo “Quién me ha visto… y quién me ve”, será un disco en el que contará historias personales que “necesitan ser contadas”. Un disco que llega con una Rozalén renovada, con fuerza y dispuesta, como hasta ahora, a seguir conquistando corazones.

Si no les has visto en directo todavía, haz el favor de sacar tu agenda y anotar las primeras fechas que hay confirmadas por el momento:

2 de noviembre – Murcia (Auditorio Víctor Villegas)
8 de noviembre – Madrid (Teatro Circo Price)
25 noviembre – Cádiz (Gran Teatro Falla)
2 de diciembre– Valladolid (Teatro Carrión)
22 de diciembre – Albacete (Palacio de Congresos)
26 de enero – Alicante (Teatro Principal)
17 de febrero – Valencia (Auditorio Palau de les Arts Reina Sofía)
22 de febrero – Barcelona (Palau de la Música Catalana)
23 de febrero – Zaragoza (Teatro Las Esquinas)
10 de marzo – Sevilla (FIBES)
19 de mayo – Pamplona (Baluarte Pamplona)

Otras publicaciones relacionadas: