Tras un primer adelanto de su álbum con el tema “Puzzle”, podemos disfrutar ya de Sube, sube, sube, el nuevo single de ToteKing.

Ya había ganas de algo nuevo y, tras un primer avance, ya tenemos disponible en nuevo single de ToteKing, Sube, sube, sube, que formará parte del próximo disco, del que ya pudimos conocer también, como primer avance, otro de los temas que lleva por título Puzzle.

Como si de ligeras pinceladas se tratara, a la vez que se desbloqueó el vídeo del tema Sube, sube, sube, hemos podido disfrutar también de unos segundos de otro de sus temas, Nada es seguro. Letras, como siempre, críticas y directas donde pone en el punto de mira a la televisión, el clero o el consumismo.

nuevo single ToteKing

El vídeo de Sube, sube, sube ha sido producido por Javier Díaz, y para la ocasión se ha rodeado de gente de su entorno como Leo Jiménez (excantante de Saratoga) y el campeón de MMA y Muay Thai, Enrique “Wasabi”.

Por otro lado, son numerosas las colaboraciones en las que el artista participa, como es el caso del tema Red alerta de Macaco, tema al que también se ha unido la cantante saharaui Aziza Brahim y Ander del grupo reggae Green Valley, donde se critica la falta de ayuda al refugiado. Un tema que sirve como llamada de acción y atención que ya está disponible en las principales plataformas digitales y cuyos beneficios irán destinados a la ONG del mismo nombre.

Próximos conciertos:

22/JUL Gandía Gandía Pirata Festival
28/JUL Galicia Miño Lorofacu Festival
04/AGO Candeleda (Ávila) Shikillo Festival
06/OCT Santomera (Murcia) Fiestas de Santomera

Otras publicaciones relacionadas: