El nuevo single de Chayanne se llama “Qué Me Has Hecho”, se estrena este viernes en todas las plataformas digitales y viene con un invitado de lujo: Wisin.

El viernes se estrena el nuevo single de Chayanne y sirve como adelanto de lo que podremos disfrutar en su próximo trabajo discográfico, su decimonoveno álbum.

El ritmo, la alegría y la sensualidad que caracteriza al cantante puertorriqueño se unen en este single que promete y, por primera vez, se ha unido a Wisin para tener un único objetivo: arrasar en las listas de ventas y en las pistas de baile.

Una letra romántica y seductora a partes iguales con fusión de pop, tropical y urbano y es que “invitar a Wisin ha sido no solo una excelente decisión, sino una gran experiencia, como si nos hubiéramos conocido desde siempre, fuera de concentrarnos en coproducir ‘Qué Me Has Hecho’, compartimos experiencias de nuestras mutuas carreras y nos identificamos en muchas cosas, lo que hizo el proyecto más placentero. W, gracias por tu dedicación a este proyecto”, ha confesado Chayanne.

En este 2017, habrá nuevo álbum de Chayanne, después de haber pasado 3 años desde que lanzaraEn Todo Estaré”, álbum que nos dejo éxitos como “Madre Tierra” o “Humanos a Marte”.

Si quieres hacerte con el nuevo single del cantante, puedes comprarlo aquí.

Otras publicaciones relacionadas: