“Yo fanfarria y tú ballet”, nuevo sencillo de Rodrigo Mercado perteneciente a su próximo EP.

Tras descubrirnos lo que escondía El fondo de la chistera (del cual estuvimos hablando en 100×100 Música), su anterior trabajo, ya tenemos nuevo sencillo de Rodrigo Mercado que podremos escuchar en el que será su próximo EP, Dame voz, del que nos presenta ahora su nuevo sencillo Yo fanfarria y tú ballet.

nuevo sencillo de Rodrigo Mercado

Para este nuevo trabajo vuelve con el sonido con el que nos sorprendió en su anterior disco, alejado del reggae que podemos escuchar en su primer trabajo junto a la banda Ganyahmun, donde un estilo en el que las letras elaboradas conviven con una música variada que, llevada al directo, convierte sus conciertos en un auténtico recital de emociones a las que nos transporta.

En esta ocasión ha confiado la producción a Pablo Cebrián, productor, entre otros, de Manuel Carrasco, Alex Ubago, Pastora Soler, Luis Ramiro o Pitingo, quien ha sabido reflejar lo que el madrileño ha querido transmitir con este nuevo EP que ya nos presentó con Zafiro.

nuevo sencillo de rodrigo mercado

Este nuevo sencillo de Rodrigo Mercado, Yo fanfarria y tú ballet, ya está disponible en las principales plataformas de escucha online, así como también podemos disfrutar ya de su nuevo videoclip, donde, como bien reza el tema, podemos ver al artista haciendo sus “pinitos” en este tipo de disciplina, en un tema que consigue dar una vuelta a la canción de autor.

Mientras se confirman nuevas fechas de gira donde podremos escuchar estos temas en directo, puedes estar al día de todo lo relacionado con el artista en sus canales oficiales.

YouTube · Spotify · Facebook · Twitter · Instagram




¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es