Tras presentar su último disco con “Antes Que No”, “Fiebre” se convierte en el nuevo sencillo de Bisbal del que ya tenemos videoclip en el que está acompañado de Caeli, vlogger mexicana.

Fiebre” es el nuevo sencillo de David Bisbal incluido en el último álbum del cantante, “Hijos del Mar, con el que saldrá de gira por toda España a principios del mes que viene. El pistoletazo de salida será en su tierra, Almería.

La canción, pegadiza y con ritmos actuales, no deja de lado la esencia latina que tanto caracteriza al almeriense. El videoclip que acompaña a la presentación de este segundo single, fue rodado en el mes de marzo en Los Ángeles.

Por si fuera poco, este nuevo tema, además de venir acompañado del videoclip, también lo hace con 3 remezclas que nos permiten disfrutar de esta nueva canción vista desde tres perspectivas diferentes:

HEREN remix (reconocido DJ)
ADAM TRIGGER remix (DJ Francés)
SAK NOEL remix (Productor, DJ y compositor español)

Las tres remezclas ya las puedes escuchar y comprar aquí.

Para escuchar esta y todas las canciones en directo tendremos que esperar a junio para disfrutar en directo de su “Hijos del Mar Tour”, cuyas fechas ya puedes consultar en nuestra web.

Una gira de conciertos que le llevará a Bisbal por todo el país a partir del 2 de junio, día que arrancará su gira en Almería, tierra natal del artista, y que desde entonces y hasta octubre aterrizará por más de una decena de ciudades: Valencia, Murcia, Barcelona, Zaragoza, Córdoba, Granada, Tarragona, Alicante, Málaga… y un largo etcétera.

Entre sus citas más especiales está la que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid el próximo 26 de julio. Lugar muy especial para el solista donde, ademas de ser el primer artista de género pop que actuó en dicho escenario, grabó su segundo disco en directo. Un trabajo que llevaba por nombre “Una noche en el Teatro Real” y que David publicó en 2011. Ahora volverá al emblemático teatro madrileño de la mano del Universal Music Festival.

Otras publicaciones relacionadas: