Ya está aquí Inmortal, el primer videosingle del nuevo EP de Zirconita.

Primero se dieron a conocer con el nombre de Several Prizes. Tras unos años que les han hecho madurar y avanzar, ahora han montado su nuevo proyecto en castellano bajo el nombre de Zirconita, y vienen con más fuerza que nunca. Ahora, la banda madrileña de indie-rock, formada por Iván Fernández (vocalista), Joe Llorente, David Casas (guitarristas), Daniel Mayoral (baterista) y David Pintado (bajista) nos presentan su nuevo trabajo.

ep de Zirconita

Será este 16 de junio cuando podamos ver a los chicos de Zirconita presentando su nuevo EP, que, según ellos mismos afirman, es fruto del importante momento de seguridad y madurez que están atravesando ahora mismo. El trabajo, de nuevo producido por Manuel Cabezalí y grabado por Dani Richter, está compuesto por cinco cortes, y estará totalmente disponible a partir de septiembre de este año.

Sin embargo, Zirconita sabían que no podíamos esperar para escuchar su nuevo EP, así que han lanzado un single como adelanto. Desde 100×100 Música te presentamos Inmortal, su primer vídeo/single.

Además, este sencillo es una buena carta de presentación para los que todavía no conocen a Zirconita. Desde que eran muy jóvenes, con Several Prizes, hasta ahora, no han dejado de evolucionar. Bajo el nombre antiguo de la formación ya participaron en el Rockn&Roll Maratón Madrid 2015, mismo año en el que su productor, Cabezalí, se interesó en ellos. Inmediatamente después surgía el segundo EP de Several Prizes, con cinco temas que les hicieron asentar un carácter propio, y lo que luego serían las bases de la banda, que hoy lanza su primer EP, el cual, según la banda indie-rock, estará lleno de pinceladas de cada uno de sus integrantes.

Te recordamos que puedes adquirir las entradas para la presentación del 16 de junio de su trabajo en El Perro (Madrid) aquí: https://www.wegow.com/conciertos/zirconita-yo-estratosferico-concierto-madrid/

¡No te lo pierdas!



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es