El nuevo disco de Xoel López, “Sueños y pan”, será presentado por el artista en dos conciertos. El 24 de marzo estará presentándolo en Barcelona, en la sala Razzmatazz. 

El consagrado artista Xoel López, continua su carrera en solitario y arranca con la gira de su nuevo disco compuesto por 10 canciones.  Sueños y Pan (Altafonte bajo licencia exclusiva de Esmerarte), se publicó el pasado 17 de noviembre. El disco número 14 en su carrera, que da continuidad a Atlántico (Esmerarte 2012) y Paramales (Esmerarte 2015).nuevo disco de xoel lópezEn el mes de marzo, Madrid fue la primera ciudad en disfrutar de su directo en la madrileña sala La Riviera y Barcelona  lo será el próximo día 24, en el marco del ciclo Room Festival y con la banda al completo:

24 marzoBarcelona, Razzmataz

 

Más de 20 años de trayectoria musical avalan a este artista gallego, que convierte Sueños y pan en su decimocuarto disco, siguiendo su línea de paisajes musicales: viajes, descubrimientos, encuentros, nostalgias, paternidad e influencias musicales. “Un artista libre”, como él se define, dejando atrás una carrera exitosa y consolidada bajo el seudónimo de Deluxe”.

Xoel López, Mejor Artista Nacional en  la gala de los V Premios de la Música Independiente, celebrada en junio de 2013, cantando en su nombre propio por vez primera con Atlántico (Esmerarte, 2012), en la que se hizo con 2 galardones: mejor álbum de autor por Atlántico, y mejor artista nacional, categoría a la que se presentaron cerca de 400 propuestas.

Puedes comprar las entradas para sus conciertos de su nuevo disco en este enlace: Barcelona,  y escuchar tres adelantos: Jaguar, Cometa y Madrid, en Spotify.

Si quieres conseguir el nuevo disco de Xoel López o alguno de sus últimos trabajos puedes hacerlo a través de este enlace.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es