“Dopamina” es el primer sencillo que sirve como adelanto del que será el nuevo disco de Veintiuno. La banda toledana regresa a la actualidad musical con un nuevo trabajo que verá la luz después del verano.

Corría finales de 2015 cuando en 100×100 Música te descubríamos a Veintiuno. Una formación que ya demostraba que tenía muchas cosas que contar a través de su música y que ahora, casi tres años después, vuelven a la carga con un nuevo disco en el que el pop, el R&B y el funk vuelven a fusionarse en una nueva colección de canciones.

Un nuevo álbum que saldrá al mercado el próximo otoño del que ya podemos escuchar el primer adelanto: Dopamina. Un tema ya disponible en todas las plataformas digitales que ha sido definido por la propia banda como “un grito eufórico a la sinceridad y sus consecuencias”.nuevo disco de veintiuno

El nuevo disco de Veintuno, que llegará bajo el sello de Warner Music, cuenta con la producción de Santos & Fluren (Izal, Love of Lesbian) y el mastering de Brian Hernández (Rosalía, C. Tangana). Un sonido en el que queda patente la influencia de grupos y artistas como Prince, The Weeknd o The 1975.

Este primer ‘single’ llega además acompañado por un videoclip dirigido por Gorka Hopkins para el que se han querido utilizar algunas de las frases que los componentes del grupo han ido escuchando acerca de ellos a lo largo de sus años de trayectoria.

“La mayoría de los sueños están por cumplir, pero no tiene sentido plantear objetivos muy grandes. Preferimos disfrutar el proceso”, declaraban a nuestra revista hace tres años en la entrevista que nos concedieron. Sueños que todo parece indicar siguen cumpliéndose sietes años después de que la banda decidiera lanzarse de lleno a la aventura de la música.

Puedes conseguir Dopamina, el nuevo sencillo de Veintiuno, a través del siguiente enlace.