El nuevo disco de Varry Brava llega bajo el sello Hook Ediciones Musicales.

La banda alicantina llega con nuevo disco de estudio, que lleva por título Furor, el 16 de febrero del próximo año y con ganas de repetir el éxito que ya han cosechado hasta ahora.

En palabras del propio grupo: “Al acabar el verano teníamos un montón de canciones compuestas y empezamos a plantearnos la grabación de un nuevo disco. Teníamos poco tiempo si queríamos publicarlo en febrero, pero lo pensamos durante dos minutos y nos lanzamos a por él. Empezaba la que iba a ser dinámica de este disco. Hablamos con Raúl de Lara, productor también de Demasié, y aceptó la propuesta. Llamamos a Antonio Illán, ingeniero de Safari Emocional y aceptó igualmente. Era un reto para todos, nos miramos y se nos escapaba la risa, teníamos el tiempo justo, una ilusión y unas ganas enormes de entrar al estudio. Empezábamos Furor”.

nuevo disco de Varry Brava

Como toda publicación de disco que se precie, viene ya con las primeras fechas bajo el brazo y son las siguientes:

CÓRDOBA – SALA HANGAR – 5 DE ABRIL DE 2018

SEVILLA – SALA FUN CLUB – 6 DE ABRIL DE 2018

MADRID – JOY ESLAVA – 14 DE ABRIL DE 2018

ELCHE – LA LONJA – 20 DE ABRIL  DE 2018

LEÓN – EL GRAN CAFÉ – 27 DE ABRIL DE 2018

OVIEDO – LA SALVAJE – 28 DE ABRIL DE 2018

ZARAGOZA – SALA LÓPEZ – 4 DE MAYO DE 2018

HUESCA – EL VEINTIUNO – 5 DE MAYO DE 2018

COOLTURAL FEST – ALMERÍA – 17, 18 Y 19 DE AGOSTO

Queremos hacer especial hincapié, con mayor razón en estos días festivos en el que todos estamos pendientes de qué regalos hacer, que si te decantas por regalar entradas -desde ya te decimos que si regalas algún tipo de entrada, ya sea para concierto, teatro, musicales… eres de los nuestros- lo hagas, en el caso de los conciertos sobre todo, a través de las páginas oficiales teniendo especial cuidado en no acudir a las páginas de reventa (que en muchos casos aparecen en los primeros resultados de las búsquedas), ya que, además de doblar o triplicar el precio en muchas ocasiones, no te garantiza la entrada al recinto – lo que sería una faena-.

 



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es