Habrá que esperar a la próxima Navidad para disfrutar del nuevo disco de Raffaella Carrá. Un nuevo álbum en el que hará suyos clásicos navideños que nos devuelve a la actualidad musical a la diva italiana tras la publicación en 2013 de “Replay”.

Por Pedro Ángel Sánchez

Fue justo antes del verano cuando la incombustible diva italiana reaparecía en sus redes sociales para desear a sus seguidores unas felices vacaciones anunciando sorpresas para esta Navidad. ¿Nuevo programa de televisión? ¿Nuevo disco?

Con el otoño recién estrenado ya podemos confirmar que los fans de “la Carrá” estamos de enhorabuena ya que ambas noticias se confirman. Por fortuna, al retorno a la “pequeña pantalla” con un programa especial de carácter solidario para la televisión italiana, hay que sumarle la publicación del nuevo disco de la cantante y presentadora también de cara a Navidad.

Un álbum de la mítica artista que tendrá mucho que ver precisamente con las fiestas navideñas. Un nuevo disco de Raffaella Carrá que llevará por nombre Ogni volta che è Natale (Cada vez que es Navidad) en el que hará suyos algunos de los clásicos más populares de dichas fechas y en el que suponemos también interpretará alguno de ellos en español, idioma siempre presente en cada uno de sus trabajos.

Por el momento se desconoce si estará compuesto únicamente por versiones navideñas o si contendrá temas inéditos de la artista. Y es que, a día de hoy, lo único que conocemos a ciencia cierta es que será publicado por Sony Music y la portada de este nueva aventura.nuevo disco de raffaella carráUn nuevo proyecto discográfico que devuelve a la show-woman italiana a primera línea musical tras lanzar en 2013 el que ha sido hasta el momento su último álbum de estudio, Replay. Un trabajo en el que decidió sumergirse de lleno en la música dance compuesto por temas en inglés, italiano y español (Fernando y Toy boy).

Con este disco navideño Raffaella Carrá homenajea a la Navidad tras haberlo hecho ya en el año 1984 con Buon Natale, sencillo en italiano compuesto para la rubia italiana por Angelo Valsiglio y Claudio Daiano y producido por su inseparable Danilo Vaona.

Este nuevo disco de Raffaella Carrá, Ogni volta che è Natale, pone punto y seguido a la carrera discográfica de la cantante y presentadora que a sus 75 años de edad editará su 26º disco de estudio. Lo hace tras haber conseguido múltiples discos de oro y de platino y haberse convertido a lo largo de las décadas en una de las grandes estrellas de la música italiana en su país natal, España, varios países de Europa y Latinoamérica.

Si quieres conseguir material discográfico de Raffaella Carrá puedes hacerlo mediante este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es