Poco a poco vamos a ir conociendo los detalles del nuevo disco de Pablo Alborán que será publicado el 8 de septiembre.

La espera está llegando a su fin y pronto tendremos publicado el nuevo disco de Pablo Alborán. El malagueño anunciaba a finales de 2015 que necesitaba tomarse un tiempo alejado de los escenarios ya que necesitaba “recuperar su normalidad”. Ahora, casi dos años después, las noticias de su nuevo trabajo van saliendo a la luz por pinceladas.

A pesar de este tiempo separado de los escenarios, se ha podido ver al artista colaborando en diferentes proyectos, como por ejemplo en el nuevo disco de Funambulista cantando a dúo junto Diego el tema “Sólo luz”, perteneciente a su disco de duetos.

Esta semana conocíamos a través de las redes sociales que se ha presentado el nuevo adelanto de su disco ante algunos compañeros de los medios de comunicación, quienes coincidían en que se avecina un gran disco del malagueño, para el que ya hay fecha de salida del primer single: el próximo 8 de septiembre.

pablo

Por otro lado, recientemente hemos podido ver a Alborán en colaboración con Samsung en lo que se ha llamado “Pablo Alborán más cerca”. Una posibilidad para sus seguidores de ver el proceso de grabación del disco, además de ver a un Pablo en su día a día en el estudio rodeado de su equipo. Sólo tienes que entrar en el siguiente enlace y seguir los pasos que te dan.

Otras publicaciones relacionadas: