El proyecto musical del murciano Paskual Kantero se publicará la próxima primavera. El nuevo disco de Muerdo llegará acompañado de una importante gira de conciertos por todo el país.

La mano en el fuego es el nombre que da título al que será el nuevo disco de Muerdo. Un trabajo con el que la canción de autor y el sonido mestizo volverá a reinar gracias a un repertorio en el que Paskual lleva trabajando mucho tiempo. Un proyecto que publicará por primera vez arropado por la discográfica Warner Music.

Este nuevo álbum que el artista se encuentra grabando estos días en Madrid, es el cuarto en la carrera discográfica de Muerdo y siguiente a Viento Sur (2016). Para él ha querido contar con uno de los productores más importantes de la música de nuestro país, Fernando Illán. El bajista y productor de Rosario desde hace más de dos décadas, ha sido también el culpable del sonido de algunos de los trabajos más emblemáticos en la carrera de Antonio Vega, Antonio Flores, Estopa, Raimundo Amador o Lolita, entre otros muchos.nuevo disco de muerdoConfirmada ya su presencia en algunos de los festivales más importantes de nuestro país para este 2018, como el San San Festival, el Viñarock o el Arenal Sound, el boca a boca se está convirtiendo en el mejor arma para que su música cada vez llegue a más y más gente tanto en España como en Latinoamérica, donde sus melodías y canciones cada vez son más conocidas.

Temas, muchos de ellos virales en las redes, en los que la poesía se entremezcla con la reivindicación de las luchas sociales y las ansias de un mundo mejor y más justo, y para los que en ocasiones se ha dejado acompañar por colaboraciones como la de El Kanka o Rozalén.

Ahora Muerdo ya última los detalles de La mano en el fuego, el álbum que volverá a llevar al intérprete murciano a la carretera a partir del próximo mes de marzo de la mano de En el Fuego Tour 2018 con el que, además de los festivales ya citados, visitará los escenarios de ciudades y salas tan importantes como la Sala Apolo de Barcelona o la Joy Eslava de Madrid.

Definitivamente el año definitivo para Muerdo... ¡está aquí! ¿Aún no lo has descubierto?nuevo disco de muerdo

Si quieres hacerte con algunos de los trabajos del cantante, puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es