El nuevo disco de Miguel Campello ya tiene fecha de  publicación. “Entre mil historias” se lanzará al mercado el próximo 23 de noviembre. Lo presenta con “Caballo negro”, el primero de los sencillos.

Ya está todo listo para el nuevo disco de Miguel Campello. Un nuevo álbum compuesto por 18 de los temas más emblemáticos del artista de toda su carrera, desde sus inicios con Elbicho hasta la actualidad, que se grabarán en acústico y entre los que encontraremos también cinco canciones inéditas.

Un nuevo proyecto musical que llegará acompañado también por un libro de 50 páginas con los que podremos recorrer a través de fotografías, letras y muchas curiosidades la trayectoria artística de uno de los artistas con mayor personalidad del panorama musical de nuestro país.nuevo disco de miguel campello

Como tarjeta de presentación de Entre mil historias Campello ha elegido Caballo negro como primer sencillo. Un nuevo tema que según se cuenta “se lanza a dibujar la oscuridad y la perfila con su voz quebrada; la abraza, le canta, le baila y le regala luz para secar sus lágrimas. Se rinde a ella desde una silla en la sombra y, acompañado de su hija y un sencillo caballito de juguete, se confiesa entre llantos flamencos y palabras desgarradas”.

Una nueva canción con la que Miguel consigue emocionarnos y que no es otra cosa que “una oda al paso del tiempo, a la nostalgia de aquella otra vida que quedó atrás pero que vuelve a tomar forma cada vez que volamos hasta ella en forma de recuerdos”.

Entre mil historias, el que será el quinto disco de Miguel Campello en solitario, llegará en pleno fin de gira del cantante murciano, de la que también te hablamos recientemente en 100×100 Música.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es