“México por siempre” ha sido el título elegido para bautizar el nuevo disco de Luis Miguel. Un álbum, disponible a partir del 24 de noviembre, en el que el sonido mariachi reina en cada una de las canciones que componen este nuevo proyecto musical que trae de nuevo a la actualidad a “El Sol de México” siete años después de su último trabajo discográfico.

Siete años han tenido que pasar para poder disfrutar de un nuevo proyecto musical de uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos: Luis Miguel.

El cantante mexicano que a lo largo de sus más de cuatro décadas dedicado a la música ha vendido más de 100 millones de discos, publicaba su último álbum homónimo en 2010. Ahora, siete años después regresa con ¡México por siempre!, todo un homenaje a su país natal.

El álbum, compuesto por 14 nuevas canciones se presenta con La fiesta del mariachi, el primero de los sencillos. Tema que consiguió colocarse en los primeros puestos de las listas de ventas nada más editarse en países como México, Estados Unidos, España y otras tantos países de Latinoamérica.

¡México por siempre! estará en preventa desde el próximo 17 de noviembre y posteriormente disponible a nivel mundial desde el 24 de noviembre. De él ya hemos descubierto la portada, que nos muestra la actual imagen del artista en la que se evidencia el notable cambio físico que ha sufrido el cantante en los últimos tiempos.nuevo disco de luis miguelLuis Miguel, que comenzó en el mundo de la música con tan sólo 12 años de edad, convirtió en auténticos números 1 en España trabajos como Romances, Amarte es un placer o México en la piel y canciones como Por debajo de la mesa, O tú o ninguna, La incondicional, Hasta que me olvides, Sol, arena y mar o Sueña, tema que sirvió como banda sonora en español de la película El jorobado de Notre Dame de Disney.

Poco habíamos sabido del artista a nivel profesional a lo largo de estos siete años de silencio musical, a excepción de diversas noticias relacionadas con su vida sentimental, la cancelación de varios conciertos en 2015 que terminaron con la suspensión definitiva de su gira alegando problemas de salud y los diversos problemas que el cantante ha tenido con la justicia que todavía colean en la vida del cantante.

Listado de canciones de ¡México por siempre!

  1. La fiesta del mariachi
  2. No me amenaces
  3. Llamarada
  4. El Balajú
  5. Soy lo prohibido
  6. El siete mares
  7. ¿Por qué te conocí?
  8. Deja que salga la luna
  9. Serenata huasteca
  10. Que te vaya bonito
  11. No discutamos
  12. Sin sangre en las venas
  13. Qué bonita es mi tierra
  14. Los días felices

Puedes hacerta ya con La fiesta del mariachi pinchando aquí.

Otras publicaciones relacionadas: