El nuevo disco de Los Secretos llegará el próximo mes de octubre. Un nuevo álbum de estudio para una de las bandas más legendarias de la música en español del que ya nos adelantan el primer sencillo, justo cuando dan inicio a su nueva gira de conciertos.

Imparables desde hace décadas Los Secretos ya se encuentran en plena grabación de su nuevo álbum. Un nuevo disco de Los Secretos llamado Mi paraíso que la banda liderada por Álvaro Urquijo ya se encuentra grabando bajo la producción de Nigel Walker y que podremos disfrutar a partir del mes de octubre.

Por el momento, ya podemos disfrutar del primero de los adelantos. Un primer sencillo que da nombre al que será esta nueva producción de canciones inéditas de una banda que ha conseguido sobrevivir al tiempo y poner banda sonora a la historia de nuestro país desde hace 40 años.

Un primer sencillo, Mi paraíso, en la que hablan, según ha comentado la formación en la revista Escenarios, «de la suerte que hemos tenido de hacer lo que nos gusta y de vivir en un mundo en el que nos sentimos respetados y, por otro lado, de la lucha que hay en tu paraíso por defender quién eres y tus principios».nuevo disco de los secretos

Doce nuevas canciones que nos devuelven a la actualidad a una banda con un sonido propio que ha sabido como pocas mantenerse fiel a su estilo y a una personalidad que han convertido a los autores de temas tan inmortales como Déjame, Pero a tu lado, Ojos de gata o Quiero beber hasta perder el control convertido en referente para muchos de los grupos más destacados de nuestro país en la actualidad.

Este nuevo disco de Los Secretos, compuesto en principio por doce nuevas canciones, llegará arropado por una gira de conciertos que mantendrá a la formación sobre los escenarios de todo el país desde esta primavera.

Si quieres conseguir Mi paraíso, adelanto del nuevo disco de Los Secretos, o alguno de sus anteriores trabajos puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.


Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es