El próximo año llega cargado de compromisos profesionales para la artista italiana. El nuevo disco de Laura Pausini, previsto para 2018, llegará acompañado por una importante gira mundial y con el regreso de la divertida artista como jurado al programa “Factor X” en Mediaset España.

Corría el año 1993 cuando la voz de Laura Pausini se colaba por primera vez en las radio-fórmulas españolas gracias a un álbum debut que traería consigo lo que a día de hoy son auténticos clásicos de nuestra música. Se fue, La soledad o Amores extraños, entre otras, fueron las primeras canciones cantadas en español por esta italiana quien por entonces apenas dominaba la lengua de Cervantes.

Casi un cuarto de siglo después “la Pausini” ha conseguido mantener intacta su popularidad en su país natal, España y gran parte de Latinoamérica gracias a un repertorio que le ha permitido mantenerse siempre en lo más alto.

Será en 2018, 25 años después del paso de la cantante por el mítico Festival de San Remo en Italia con el que se dio a conocer, cuando el nuevo disco de Laura Pausini salga a la luz. Un nuevo trabajo discográfico compuesto por temas inéditos que se editará tras la publicación de Similares (2016) que llegará acompañado por una extensa gira de conciertos.

Estados Unidos, México, Argentina o Francia son algunos de los países que podrán disfrutar del Worldwide Tour 2018. Un espectacular tour que dará el pistoletazo de salida en el Circo Massimo de Roma el 21 de julio y que, por supuesto, también llegará a nuestro país en el mes de octubre, siendo Madrid y Barcelona por el momento las únicas ciudades españolas confirmadas.nuevo disco de laura pausini

Primeras fechas confirmadas Worldwide Tour 2018 de Laura Pausini

21 julio. Circo Massimo, Roma.

22 julio. Circo Massimo, Roma.

26 julio. James l. Centro Knight, Miami

28 julio. Teatro Griego, Los Ángeles.

31 julio. Arena Monterrey, Monterrey.

2 agosto. Auditorio Telmex, Guadalajara.

4 agosto. Arena Ciudad de México, México.

6 agosto. Forum Majadas, Guatemala City.

8 agosto. Estadio Nacional, San José.

11 agosto. Coliseo Voltaires.

14 agosto. Jockey Club, Lima.

16 agosto. Luna Park, Buenos Aires.

18 agosto. Movistar Arena, Santiago.

20 agosto. City Bank Hall. Sao Paolo.

21 agosto. City Bank Hall. Sao Paolo.

23 agosto. Teatro Guimaraes, Brasilia.

25 agosto. Salón Clásico, Recife.

31 agosto. Radio City Hall, Nueva York.

17 octubre. Palau Sant Jordi, Barcelona.

18 octubre. Wizink Center, Madrid.

20 octubre. Zenith La Villette, París.

21 octubre. Bosque Nacional, Bruselas.

23 octubre. Porsche Arena, Stuttgart.

24 octubre. Hallenstadion, Zurich.

nuevo disco de laura pausiniA la espera de nuevas fechas que se irán confirmando a lo largo de los próximos meses, también acabamos de conocer que Laura Pausini será miembro del jurado de la próxima edición de Factor X, talent show que Telecinco estrenará el próximo mes de enero y que será presentado por el omnipresente Jesús Vázquez.

Esta nueva aventura televisiva trae de nuevo a la televisión española a Laura tras su participación como coach de la edición 2015 de La Voz. Un papel como jurado en este tipo de formatos en el que la cantante ha demostrado sentirse especialmente cómoda, de ahí que ya haya participado en otros programas similares como La banda de Univisión o la última edición de La Voz México en la que Luis Adrián, finalista del Equipo Pausini, ha terminado alzándose con la victoria.

Si quieres conseguir material relacionado con Laura Pausini puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es