La formación ya se encuentra preparando su nuevo álbum de canciones inéditos y una gira con la que pretenden celebrar por todo lo alto sus 15 años de historia. El nuevo disco de La Pegatina verá la luz la próxima primavera.

Foto portada: Arnau Jaumira

Parece que fue ayer, pero ya son 15 los años que La Pegatina se encuentran paseando música por todo el mundo, algo que evidentemente la banda tiene intención de celebrarlo a lo grande: con nuevo álbum y con un nuevo tour que una vez más pretende ser una auténtica fiesta.

En lo que al nuevo disco de La Pegatina se refiere, el grupo se encuentra en pleno proceso de grabación. Para esta ocasión el grupo ha querido contar con el argentino Rafa Arcaute para su producción, ganador de 14 Grammy Latinos por su trabajo con Julieta Venegas y Calle 13, entre otros muchos.

En lo que se refiere a su próxima gira de conciertos, la banda acaba de confirmar sus primeros conciertos, también de cara a primavera. Una gira que por supuesto tienen previsto llevar una vez más por varios países del mundo y a la que darán el pistoletazo de salida el 11 de abril en el Café Antzokia de Bilbao para después pasearse por otras ciudades españolas como Madrid, Burgos Santiago de Compostela… y otros lugares europeos como Berlín, París, Bruselas o Amsterdam, entre otros muchos.disco de la pegatinaPara que esta gira sea una auténtica celebración, La Pegatina regalará su nuevo disco a todo aquel que compre su entrada para sus primeros conciertos nacionales.

A la espera de que se confirmen nuevas fechas y más detalles sobre su nueva producción discográfica, ya puedes consultar de forma totalmente actualizada y comprar tus entradas para sus conciertos a través de la página web oficial de la formación.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es