El nuevo disco de Hugo Salazar ya está en marcha. El cantante sevillano ultima ya todos los detalles de su nuevo proyecto discográfico tras arrasar con «Sin argumentos», su último éxito interpretado a dúo con Lorena Pinot.

El nuevo disco de Hugo Salazar será uno de los álbumes más esperados de la próxima primavera. El intérprete al que todos conocimos en la segunda edición de Operación Triunfo se encuentra preparando desde hace meses un nuevo proyecto musical que saldrá a la luz el próximo 8 de marzo y del que podremos escuchar el primer adelanto a partir del mes de febrero.

Este nuevo disco de Hugo Salazar será editado de la mano de su actual compañía discográfica Sonogrand Music, y en él encontraremos los tres últimos sencillos publicados por el cantante: Adivina adivinanza, Pólvora y Sin argumentos.

nuevo disco de hugo salazar

Precisamente con este último tema, Sin argumentos, Salazar ha conseguido uno sus éxitos más destacados en estos últimos años. Una canción que Hugo sacaba a la luz en febrero de 2018 en solitario y que dos meses después, en el mes de abril, volvió a lanzar con una nueva producción y dejándose arropar por la guatemalteca Lorena Pinot, ex componente de la mítica formación latina Miami Sound Machine.

Con Sin argumentos Hugo ha conseguido más de 750 000 visualizaciones de su videoclip y ha llegado a superar a día de hoy las más de 10 millones de reproducciones en Spotify a lo largo del pasado 2018.

La buena acogida de este último sencillo hace presagiar que el nuevo disco de Hugo Salazar se convierta en un nuevo éxito para el cantante y compositor andaluz.

Si quieres conseguir Sin argumentos, el nuevo sencillo de Hugo Salazar y Lorena Pinot, puedes hacerlo haciendo click aquí.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es