El nuevo disco de Estrella Morente saldrá al mercado el próximo mes de febrero. “Copla”, título elegido por la cantaora para este nuevo trabajo lo presenta con un primer sencillo titulado “Soledad”.

Estrella Morente a lo largo de los años ha encandilado al público con su fuerza y su personalidad arrolladora, deja el alma en cada nota y en cada quejío que le brota desde lo más profundo de su ser. Proviene de una estirpe de genios flamencos, los MORENTE. Sí, lo escribimos en mayúsculas, porque el flamenco, la música, la gente le debe mucho a esta gran familia.

Por seguiriyas, soleás, tarantos, malagueñas, no hay palo que se le resista a “la Morente”. Una artista con solera que ahora regresa al panorama musical tras varios años de silencio. Lo hace con Copla, título elegido para el que será el nuevo disco de Estrella Morente, que saldrá al mercado el próximo mes de febrero.

No habrá que esperar tanto para poder disfrutar de Soledad, adelanto de este nuevo trabajo, disponible desde el 28 de diciembre.nuevo disco de estrella morenteHasta el momento el último proyecto publicado por la cantante era 15 años con Estrella, un álbum con el que quiso celebrar sus quince años en la música. Un trabajo en el que Morente quiso hacer un repaso de su quincenio musical, con un doble álbum que contenía 29 canciones, un disco de sus grandes éxitos y otro con importantes colaboraciones.

Ahora ya solo es cuestión de esperar para degustar, Copla, el álbum que nos devuelve a uno de los nombres más destacados de la escena flamenca a nivel mundial y que sin duda será una de las primeras joyas musicales que nos regale 2019.

Si quieres hacerte con material discográfico de Estrella Morente  puedes conseguirlo a través de este enlace a Amazon.


Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es