Tras la buena acogida de “Nueve canciones de amor y una de esperanza” la banda barcelonesa ya prepara su regreso con un nuevo álbum que verá la luz a principios del año que viene. El nuevo disco de Elefantes se presenta con “Cada vez”, el primero de los sencillos que da a conocer la banda barcelonesa.

El nuevo disco de Elefantes ya comienza a tomar forma. Será en enero de 2018 cuando salga a la luz una nueva colección de canciones con las que el grupo formado por Shuarma, Jordi Ramiro, Julio Cascán y Hugo Toscano tratará de volver a conquistarnos.

Un nuevo trabajo, del que se dice tendrá grandes influencias del pop español de los 70, que han decidido presentar con Cada vez, tarjeta de presentación de su regreso en a principios de 2018. Un tema que según cuenta el portal de RTVE muestra “un acertado equilibrio entre el pasado y la modernidad, con base rítmica muy contemporánea, guitarra de 12 cuerdas y la voz de Shuarma en estremecedores tonos más bajos de lo habitual, acompañada por unos preciosos arreglos de cuerdas”.

nuevo disco de elefantes

Este primer sencillo llega acompañado por un videoclip dirigido por Ignacio Bernal y que ha contado con la dirección de arte de Miguel Frago.

Este nuevo proyecto musical llega tras el éxito cosechado con Nueve canciones de amor y una de esperanza, un trabajo optimista y sencillo musicalmente en el que optaron por hablar de las diferentes fases del amor. Un álbum que nos hizo caer rendidos ante temas como Duele, en el que colaboró Bunbury, o Te quiero, una versión muy particular del clásico de Jose Luis Perales a la que se sumaron Sidonie y Love Of Lesbian.

Tras la importante gira llevada a cabo por el grupo por toda la geografía española en todo este tiempo y el pequeño tour que Shuarma acaba de realizar en solitario por algunas salas del país, Elefantes ya calienta motores para su regreso musical. Un retorno que traerá consigo, según ha declarado el vocalista de la banda en sus redes sociales, “el mejor disco de nuestra carrera”.

Elefantes irán dando más detalles de su regreso en sus redes sociales. En las próximas semanas nos irán descubriendo la portada de este nuevo disco, el título de las canciones o los primeros detalles sobre su próxima gira, entre otros detalles.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es