Febrero de 2018 es la fecha elegida para la publicación del nuevo disco de el Kanka.

De Pana y Rubí ya ha hecho su labor y ya hay vía libre para el nuevo disco de El Kanka, el cual tiene fecha de salida: 23 de febrero de 2018.

Este será el cuarto trabajo del artista malagueño que ha sido grabado durante los meses de octubre y noviembre, como íbamos conociendo en su “Diario de grabación” grabado para Cultura Inquieta, donde hemos podido ver una vez más a un Kanka sin aditivos y en su más pura esencia.

Este disco es el cuarto en su carrera y promete tener un sonido y con un toque de maldad, como él mimo ha comentado, en el que habrá grandes colaboraciones como la del cantante uruguayo Jorge Drexler y la comparsa Martínez Ares, una de las más relevantes del Carnaval de Cádiz.

Ha sido un año muy ajetreado para el cantante, y es que, desde que publicara su disco, ha llevado su directo por la geografía española y latinoamericana en un total 23 festivales y 141 conciertos en salas (72 de ellos con entradas agotadas, lo que se ha convertido en una constante en su carrera musical desde que lograra llenar en tiempo récord la madrileña sala La Riviera); todo ello desde la independencia pura y dura, entrando en escena el boca a boca, lo que es un valor añadido a la figura de este cantante.nuevo disco de el kanka

Todavía quedan algunas fechas para verle en directo. La mala noticia es que para muchas de ellas, las entradas ya están agotadas.

30 noviembre – Albacete – Sala Clandestino AGOTADAS
1 diciembre – Las Palmas – The Paper Club
2 diciembre – Tenerife – Ocean Club
8 diciembre – Bruselas – Maison du Peuple de Saint-Gilles
15 diciembre – Sagunto (Valencia) – Casal Jove Port AGOTADAS
16 diciembre – Elche (Alicante) – Gran Teatro de Elche
17 diciembre – Getafe (Madrid) – Café El Violín AGOTADAS
21 diciembre – Granada – Taberna JJ AGOTADAS
22 diciembre – Granada – Taberna JJ AGOTADAS

Si quieres hacerte con De pana y rubí, el último trabajo de El Kanka hasta el momento, puedes hacerlo haciendo click aquí.

 



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es